martes, agosto 21, 2007

EL BESO (INSISTO)



Poema del Beso (Ángel Serrano Sánchez de León)
río, bullicio en la calle.Ruido, música estridente,éxitos de los ochenta,el local lleno de gente.Mientras bailamos te mirode reojo. No te atrevesa acercarte demasiado.Presiento algo en el ambiente.Salimos. Frío de nuevo.La mano quiero cogerte,aunque por miedo al rechazo,me aguanto. Sinceramenteestás radiante esta noche,fulgurante, como siempre,como una estrella del cielobrillante y omnipresente.Se hace tarde, vuelvo a casa.Espera. Un paso al frentey, por fin, un beso cálidonos une. ¿Cómo puedeshaberme besado ahora,si hace tiempo que tienesun cosquilleo en el cuerpo?Aunque las piernas me tiemblen,nos besamos con locura.Ya no hace frío. ¿Lo sientes?Llevo esperándolo tanto,sentir tu beso en mi frente,tus brazos que me rodean,que reconfortarme puedenbajo la luz de una lunamenguante que, sobre el este,ilumina los tejadosque, cansados, roncan, duermen.De la mano, por la callecaminamos sonrientes.Se hace tarde, vuelvo a casa.Mañana volveré a verte.Un beso de buenas noches,más que buenas, excelentes.Soñaré que estamos juntos,abrazados, para siempre.

free web counter
free web counter