viernes, julio 13, 2007

DETRÁS DE LA PREPOTENCIA ESTÁ UN MEDIOCRE...


Durante mi vida he recibido muuuuuchas y muy variadas sugerencias para aprender a "templar" mi carácter, hacerlo más tolerante y menos violento, endulzarlo, aprender que ser franca no es lo mismo que NO tener diplomacia y tino para decir las cosas... me costó mucho, como dirían por ahí sangre, sudor y lágrimas y sólo con las caídas de hoci... que uno debe vivir en esta vida, aprendí... o al menos eso creo. Lamentablemente hay cosas que vienen con uno, más que sello personal son marca genética creo yo y una de esas cosas no sólo es mi pasión por escribir, también mis incontralables salidas de madre para bajarle los humos o el moño a la chusma prepotente... es algo más fuerte que yo... el gran filósofo de las cosas cotidianas que fue mi sacro santo padrecito, me enseñó que detrás de las prepotencias se esconde un ser mediocre y, debido a su falta de experticia, cultura, modales, etc, y la necesidad de esconder estas falencias, y diversas inseguridades, hacían que este x ser humano se mostrara al mundo con esa fachada prepo... y creo que mi tremenda vanidad intelectual después de escucharle eso a mi padre, me bajaron a cero los niveles prepo y hasta me volvieron humilde... mmm hasta cierto punto... sucede que por esos chistes que se dan en toda pega, apareció por estos lares un x ser humano con la pluma parada y modales que dejaban que desear, mirando en menos y creyendo que al intentar menoscabar o menospreciar la labor de las secretarias, creyéndome una de ellas, me iba a ofender... yo no soy secretaria pero respeto mucho la labor que realizan... cuento corto... nivelé el tablero, anoté mis 3 goles y gané el partido, sin ofender, sin descalificar, sin usar coprolalia o chuchadas, sin ofenderme ni enojarme, porque... la verdad nos hará libres... moraleja del día: mi padre no mentía detrás de las prepotencias se esconde un mediocre...
free web counter
free web counter