lunes, agosto 20, 2007

HE VUELTO!!!!!




Por fín pude "meterme" de nuevo a mi blog, estuve en stand by por varias semanas debido a que no sè q rollo técnico estaba "scaneando" q mi blog no fuera uno "ilegal" o algo así... una explicación con muchos tecnicismos muy lejanos a mi etérea comprensión... pero ha rey muerto rey puesto (na' q' ver, pero lo quería decir) y acá estoy vivita y coleando, de regreso, feliz, casi accionista nº1 de la papelera con su producto "confort" porque por los problemas de salud propios de la estación invernal me he vuelto "el palacio del moco" pero feliz, es que escribir es mi vida... bueno como tengo deudas pendientes comenzaré por la primera:
CRISTIÁN BRAVO CID, SORRY POR NO HABERTE SALUDADO PARA EL DÍA DEL PADRE, MIL PERDONES: ERES UN TREMENDO AMIGO, TE QUIERO MUCHO Y... ERES UN GRAN PAPÁ... NUNCA MÁS, TE LO PROMETO!!!!!, este blog el día de hoy está dedicado a mi amigo Cristián Bravo, quien junto con mi amiga ("amigui" le gusta a ella) Anita Hortencia son el dúo humoristico no profesional que arrasaría en Viña... un carrete con ellos es pa' estar riendose toda la noche, de la nada sacan historias, tallas, chistes... son geniales... no me había percatado lo mucho que los he extrañado hasta ahora... un abrazo grande muy grande para ellos dos. Volví y lo hice para quedarme!!!! así q pronto sabrán de mí... eso creo.
free web counter
free web counter