martes, enero 16, 2007



ORACION PARA LA SALUD

Dios de la vida, cuya fuerza todopoderosa anida en la última celula de este cuerpo, manifiesta tu Gloria en mí para alcanzar la perfección.Permite que las radiantes fuerzas que reinan en tu universo me purifiquen y me enaltezcan, fortaleciendo los lugares débiles y eliminando todo desorden.Por la fiel observación de tus leyes adquiera yo una fuerza y una salud divina para consagrarme a tu servicio durante el resto de mi vida...

Maestro Yoga - Sabio Pantajali

Aportación de manuela oosterheerd.



¿y porqué una oración ahora? dirán ustedes, simple muy simple, mi gran amiga del alma, compañera de tantas alegrías y tantas penas: CATY CÓRDOVA, está hospitalizada, no saben a pito de qué le vienen unas imparables y fuertísimas cefaleas... hoy me enteré por la Carito... la verdad estoy desesperada, no sé cómo ayudarla, como mejorarla y... me he vuelto loca enviandoles e-mails a sus colegas (al blog de los Kinesiologos titulados de la Universidad de Antofagasta) y a amigas/os en común que tenemos... no sé que más hacer y... en mi desesperación e impotencia recordé que la oración ayuda, nunca he sido muy religiosa pero... nunca es tarde y el BIG BOSS (el señor de allá arriba) es generoso conmigo... a quienes crean:ayudenme rezando por mi amiga Caty...
free web counter
free web counter