martes, enero 02, 2007

HACE UN AÑO LLEGASTE AMOR DE MI VIDA...

A el amor de mi vida

A ese que desde el momento en que existe ya nunca vuelves a dejar de sentirlo, a ese gran amor, que desde el primer instanteque lo tienes entre tus brazosnunca mas puedes dejar de amar,a ese gran amorque vez día con día crecer, que cuando oyes su voz por primera vez todo lo demás no importa, todo es bello, a ese gran amor,que en las buenas y malastu estas con él,a ese amor que te hace sentirla mujer mas felizy la mas orgullosa del mundo,a ese amor que solo puede sentir una mujer,a ese amor que con el paso del tiempo me ha enseñado a madurar,si aunque a veces este amor me hace enojar,llorar por como se porta también fue este amor el que mi hizo llorar de felicidad cuando por primera vez su boquita dijo: MAMÁ. Si a mi gran amor, a este amor verdadero,a esta clase de amor que jamás termina,a este amor que es de por vida...
Extraído de http://www.tubreveespacio.com/pdic-a%20el%20amor%20de%20mi%20vida.htm

Lo más probable es que entre todos los problemas, buenos deseos, predicciones varias y la normal tole tole calurosa de todo comienzo de año, a nadie le importe un cuesco lo que ahora escribo porque es muy personal, pero... como soy porfiada y rebelde lo haré: hace un año atrás (un 03 de enero de 2.006, martes) cerca de las 14 horas llegó al mundo: flaco y largo, de un color rosado, con su perita partida y sus ojos grandes... lloraba el papá emocionado, lloraba yo de alegría, mientras me amononaban el tajo de la cesarea que hasta coqueto quedó... y crucificada como me sentía, me lo pusieron al lado de mi cara para que nos conocieramos face to face y... me enamoré!! nunca en mi loca existencia había sentido tantas ganas de abrazar, de besar y de proteger a alguien tanto tanto como en ese minuto, la primera vez que lo tuve frente a mí... ahora cumple un año y no encuentro las palabras para expresarle todo lo que lo amo... así que no me queda más que tomar prestado un poema de internet... seguiré buscando las palabras y la forma... pero algo está claro: gatito eres lo más grande, lo más hermoso y lo más importante de mi vida...
free web counter
free web counter