martes, enero 09, 2007

NIÑO BORA... APIO VERDI TU YU...



Durante mis años de U me fuí haciendo de grandes e inolvidables amigotes/as, incondicionales, parranderos/as, de grandes debates filosóficos y literarios, de barrabasadas varias, de pasadas de hambre (por gusto) e intoxicaciones por comidas rápidas en locales que resultaron poco higienicos, de penas y alegrías tremendas, compartidas, de caminatas laaaaaaaaaaargas, de paseos, de tantas cosas lindas, uno de esos amigos es el niño Bora, gran valor calameño, dueño de una preciosa voz varonil f.m. pero sin cuaticas ni exageración, inteligente, culto, simpático, inmensamente leal, regalón de sus amigas (amigas del alma no de las amigas con ventaja, aunque... el hombre tenía mucha aceptación), jugado, trabajador, una buena persona, hoy está de cumpleaños y... hoy lo recordé porque derrepente me vino a la memoria un paseo que hicimos a Mejillones en el '96, el niño Bora se consiguió las cabañas, lo pasamos muy bien, eramos un grupo grande, pero recuerdo que el Borita se destacó por su caballerosidad, era, de los varones, quien más se preocupaba por nuestra comodidad, por nuestra salud, por todo (y ninguna del grupo era del interés romántico de él), el niño Bora se destacó por ser UN GENTLEMAN y por eso se volvió más regalón y más protegido nuestro aún... en un momento en la playa, iba saliendo del agua con sus largos rulos negros y... no se me ocurrió nada mejor q no controlar mi incontinencia verbal y decirle fuerte: "Bora te pareces a la pequeña Lulú"... medio mundo me dijo que se enojaría conmigo pero... todo lo contrario... desde ese día nos hicimos más amigos, más hermanotes, más cómplices, después me hice amiga de sus hermanos también, por eso y por tantas cosas buenas que podría contar de mi amigo quiero resumirlas en que... niño Bora te quiero muchísimo, nunca cambies!!!.
free web counter
free web counter