miércoles, enero 12, 2011

GORAN BREGOVIC...EN IQUIQUE??????

Un tremendo placer para es que el viejito pascuero haya comenzado el año cumpliendome las peticiones, lo que indica que fui una "niña" buena y me porté bien...¿?... y lo digo porque este 18 de Enero estará Goran Bregovic presentándose en esta gloriosa ciudad... la noticia ya es magnifica pero espera... Y GRATIS!!!!... viste que me cumple el pascuerito?... dicen que en la playa, ahí estará... lo terrible de todo este asunto es que salió en un segmentito pequeño en un diario local, sin foto ni nada, y la difusión... la verdad no he bajado al centro pero he consultado con amistades y... NO HA HABIDO DIFUSIÓN... eso es un pecado con la talla del artista que nos visita... hay cosas que en esta desordenada tierra de Dios a la que aún llamo Soriapolis, que nunca voy a entender: que la intendenta por error o por último porque a ella le parece no nombra a la diputada local en un discurso en la visita del Presidente, y causa gran revuelo... como si de eso dependieran los destinos energéticos, económicos, turísticos, académicos y etc de esta comuna... cuando con eso no nos volvemos ni más pobres ni más ricos, no genera grandes cambios ni mejoras locales, es simplemente que se han ganado antipatías mutuas, si corresponde o no a estas alturas del partido me importa un comino, pero yo lo veo como eso, simple y sin trascendencia, mientras la visita de Goran Bregovic es otra cosa, quizás no todos/as lo conocen pero si en la promoción que ya debiera estar circulando contaran quien es él y en que películas se ha escuchado su música, que ha trabajado con el genial Emir Kousturica y esos detalles, sería mucho más fácil motivar a la gente y... en todo caso estoy segura que igual muchísima gente va a ir a ver y escuchar a Bregovic... las noticias y su importancia... hace rato que no entiendo la escala que ocupan los periodistas y/o editores para medirlas... por eso simplemente me limitaré a invitarlos a consultar y averiguar para que a todos quienes nos gusta y a quienes sientan curiosidad vayamos a ver a GORAN BREGOVIC que se va a estar genial!!!!... el resto, vamos paso a paso
free web counter
free web counter