miércoles, diciembre 01, 2010

NI TAN SOLA CONTRA EL MUNDO... PERO SI MUY ABURRIDA...


Es un hecho que ya estoy chatita... es un hecho que ya la salud y sus achaques (mi salud) me preocupan y que tanto sacrificio y pasadas de rabia NO los compensa el minuto ni el lugar donde estoy... he permitido... en realidad nunca me lo consultaron... pero se han dado el lujo de hacerme mierda con los comentarios más mal intencionados respecto a mis capacidades personales y profesionales, midiendome sólo por mi nula participación política (ya he aclarado tantas veces que la política NO es lo mío que ya ni que) que entre todas las barrabasadas me saturaron una casilla de una red social donde me metí con esos comentarios que mejor cerré la cuenta... y de pasó los "peces gordos" locales (salvo una o dos personas) no nos pescan ni por chiste por lo tanto su apoyo es nulo o inexistente... la plata este mes ha resultado el más cruel de los chistes... uno muy feo donde he percibido "un chiste" muy inferior al sueldo mínimo por haber estado enferma... aún lo estoy pero "produciendo"... que llevo varios días cuestionando mi continuidad en esto...¿vale la pena restarle tanto tiempo a mi bebé y familia por esto que no me está reportando ni alegrías ni ingresos?... de verdad llevo varios días sintiendome practicamente sola contra el mundo... e inmensamente aburrida, subvalorada, cansada, enferma y muy pero muy desilucionada...
free web counter
free web counter