sábado, enero 08, 2011

COMENZANDO DE NUEVO...



Después de la corrosiva sensación de decepción, la desilusión, los achaques varios, el insomnio y toda esa lata... agarré fuerzas y en un ataque de adolescencia tardía (porque descubrí que sí... soy una adolescente de treintitantos) tomé la determinación de dejar "el laburo" que me tenía chata... ahora prefiero no referirme a los multiplísimos motivos que generaron esta determinación porque... no quiero detallar todo lo que me hastió, asqueó, fastidió, decepcionó y desilucionó... pero a diferencia de lo que decían muchos... siento que ha sido una decisión sabia, es verdad que estoy aumentando la masa de desempleados de este país pero... estoy tranquila, me siento bien, estoy volviendo a ver el vaso medio lleno y la vida tal como es... rara pero bonita... estoy reencontrando a mi rebelde interna (que por muchos años fue libre), estoy volviendo a escribir, estoy disfrutando lo maravilloso de las cosas simples y lo que es más cool: estoy disfrutando a mi porfiado, contestador, consentido, fregado pero exquisito hijo... hace rato q no me sentía tan bien... ¡y es muy rico!... el resto... paso a paso.
free web counter
free web counter