jueves, agosto 20, 2009

SI LA VIDA TE DA LIMONES... HAZTE UN PISCO SOUR!!!




La verdad se me está arreglando el cuento económico (y en plena crisis!) lo que es suuuuuper favorable pero se te enredan los cables en otras areas (no de mi cabeza)... y pa' peor se me enfermó la guagua... esa es una cuestión tremenda, nunca me preocupé de mi salud, he sido super relajada pero se me enferma mi bebé y el mundo se me pone de cabeza, me agarran los nervios, me baja la impotencia y la necesidad de aprender todos esos trucos y secretos de la abuelita que se fueron con mi mamá Olga, sé que cuento con mi madre que es un gran apoyo pero... cuando se enferma mi hijo la razón entiende lo que el corazón no puede, los niveles de angustia crecen, el miedo me pesca pero lo disimulo todo delante de él, mi bebé siempre a su mamá la ve fuerte, porque sino puede contar con la fortaleza de su madre ¡¿con que va a contar ese niño?!... pero mi reflexión va por otro lado: como alguien tan desordenad@, tan irrespensable y tan locari@ como yo puede cambiar toda su perspectiva y su sentir con un hijo... siento los dolores de él, sufro por él... no sé es algo muy fuerte, lo mismo que el amor, nunca pensé que se pudiese llegar a amar a alguien más de lo que nos amamos a nosotr@s mism@s, porque así se ama a un/a hij@... no conozco otra forma... es extraña la necesidad sobrecogedora por verlo bien, sano, riendose y... es en esos momentos que hasta l@s más ate@s recurren a Dios para rogarle proteja a tu tesoro (tu hij@)... ya le bajó la fiebre y me volvió el alma al cuerpo... ahora ya e puedo dar la libertad de pensar en los otros temas que podrían deprimirme pero... no tengo ganas de permitirme una tontera así... sobretodo cuando tengo este tesorito para ser feliz completamente feliz... lo demás, se arregla de una forma u otra, después de todo: si la vida te da limones: hazte un pisco sour!!!...
free web counter
free web counter