lunes, agosto 24, 2009

COMENTARIO A "¿MIEDO A SER FELIZ?"



ESTE COMENTARIO LO MANDÓ UNA ALUMNA (aunque ya no estoy haciendo docencia) MUY QUERIDA, LA DANI:

seño andube intrusiando su blog. fue interesnte esa reflexion sobre a¿la felicidad esto fue el pekeño texto ke me mandé:
Muy buena reflexion acerca de lo que llamamos felicidad. Yo creo que mas que por miedo es el simple hecho de tener un concepto erroneo de felicidad y creer que esto se alcanza alguna vezz quizass alomejor....posiblemtente durante una etapa de su vida.
Para mi tambien fue bastante dificil comprender que:
la felicidad no es algo que algundia la obtendre, sino que dia a dia yo me puedo sentir feliz. Alguna vez me preguntaron .....entonces ...cuando seras feliz??... ahh sii cuando salgas de la universidad?? pero luego lo seras cuando tengas un buen trabajo ??.... pero despuess ?? solo seras feliz sii te kasas.......y ya en esooo ahoraa sii ke seras feliz cuando tengass y hijos...pero ya luegoo cuando ellos estudien y sean profesionales...... no,, noo sere felizz cuaando tenga nietos.....y asiiii .... muchos perdemos la vida buscando lo que es la felicidad... y no nos damos cuenta de ke por el simple hecho de vivir, podemos ser felices.... por el hecho de poder oler..... agradables y no tan agradables olores. El poder mirar...... hoy amaneció un poco frioo....peroo que riko.... todos estamos mas apapachaditos.... ufff hace un calorrr tremendo..... ke rikoo el sol nos hace ver mucho mas vivos.
En fin creo que la felicidad, la podremos encontrar dia a dia sin necesidad de esperar tanto y mirando siempre las cosas positiva de cada momento, ok estoy enfermoo .... pero puedoo mirar ....okk no puedo mirar pero puedo oir, si no puedo hacer ninguna de las dos .... no importa soy felizz pk estoy junto a mi familia... y si tapoko es asi.... soy felizz pk aun tengo vida y dioss me la brinda y es un VERDADERO REGALO.
Si nos ponemos a mirar un poco mas de lo bueno que de lo terrible que nos pasa... encontraremos la felicidad y la verdad?? es riko sentir esto.....
Entonces segun wikipedia felicidad es: un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.
esa condicon la podemos sentir desde que abrimo los ojos hasta cuando rendido estamos por las noches.
.
Un beso seño se la recuerda siempre con mucho mucho cariño.

DANIELA HUERTA

free web counter
free web counter