viernes, enero 02, 2009

MIS DESEOS DE AÑO NUEVO... 3ª PARTE...


  1. (20) Que, mi hijo crezca sano, grande y fuerte, que siga con su personalidad definida pero q aprenda a compartir y ser más tolerante.
  2. (21) Que, salga luego la firma de mis vacaciones...
  3. (22) Que, este año los canales nacionales se pongan una mano en el corazón y sean empáticos con quienes no tienen tv cable, cambiando la programación de los fomingos... la idea es mejorarla!!!!
  4. (23) Que, se reduzcan los espacios televisivos de farándula y se agranden los de cultura entretenida (como esos programas entretes del History Channel donde se toca la historia casi como novela copuchenta)...
  5. (24) Que, este año mis oportunidades de crecer profesionalmente sean tantas y tan buenas...
  6. (25) Que, este año el verano dure más... como era antes en Iquique, y los inviernos sean un reportaje de TVN de lo que sucede en otras ciudades... como era antes en Iquique...
  7. (26) Que, se vayan de mi tierra tod@s l@s que sobran, tod@s l@s malandr@s, tod@s l@s malagradecid@s, tod@s l@s que están acá quitandole el tiempo y la pega a otro ser humano... que se vayan pero q donde se vayan, les vaya bien...
free web counter
free web counter