martes, diciembre 30, 2008

MIS DESEOS DE AÑO NUEVO... 1ª PARTE...






  1. Que este 2009 Garu por fín acepte que AMA a Pucca tanto como ella lo ama a él...
  2. Que, la gente invierta más tiempo en besarse que en preocuparse de comentar los pecados ajenos...
  3. Que, tod@s tengamos una cvelebración de Año Nuevo linda, donde principalmente estemos rodead@s de amor...
  4. Que, la distribución de los ingresos en este país por fín comience a SER JUSTA...
  5. Que, ya que Britney pudo, ya que Janet Jackson pudo, ya que Ricky Lake pudo, ya que hasta el hermano de Alec Baldwin pudo... yo me dé el gusto de mandarme la adelgazada de MI VIDA: sanamente!!!...
  6. Que, en este país la cortemos con discriminaciones y burlas hacia las minorías sexuales, no soy parte de ellas pero VALORO LA DIVERSIDAD y la TOLERANCIA!!!...
  7. Que, la amistocracia, la pitutocracia y el matonaje político dejen de ser formas de meter gente en puestos claves (y ni tanto) y a las personas se les contraten por sus reales méritos...
  8. Que, para mis vacaciones podamos "pegarnos" un viaje de ensueño y en familia...
  9. Que, c/u de las personas que quiero pueda encontrar este 2009 a su medianaranja y si ya la tiene: que vivan un proceso de reconquista... mmmm... que exquisito!...
  10. Que, la justicia y el sentido común tengan mayor peso que la envidia, la mediocridad y el apernamiento...
free web counter
free web counter