lunes, diciembre 22, 2008

RECORDANDO A LA VIVI...

Este comentario lo dejó Horacio, el hermano de Vivi que conocimos cuando era un bebé:
Me he quedado sin palabras...pues lei sus comentarios estando ahora en mi trabajo. donde no hay mucho espacio para emocionarse, sin embargo no he podido evitar esta sensacion de tristeza...Pues hay muy pocas cosas que recuerdo de mi hermana (imagenes vagas que deambulan de un lado a otro)y con lo que ustedes relatan fue acercarme a ella como nunca...no te imaginas lo emocionante que es saber que ella tambien era buena amiga, risueña, alegre, pues es algo de familia...Hoy han calmado una parte de mi que exige saber mucho de ella, pues mientras no sepas muchas cosas nunca estare en paz...Te doy las gracias y te invito a que conozcas mas de la familia, pues tengo un hermano de 16 años, que hay gente cercana a la vivi que dice que se parecen mucho...a que no adivinas cuando nacio...una ves mas gracias por la invitacion a leer algo tan precioso y nostalgico...se lo agradesco de corazon...Horacio

Este comentario lo dejó Carmenxu:
Hace unos días atrás vi este link que publicaste, por una extraña razón pase a verlo, y cuando empecé a leer y vi el nombre de Viviana Poblete, se me vinieron recuerdos muy guardados, yo era muy chica en el colegio creo que estaba en primero o segundo básico pero me acuerdo exactamente de que rezabamos mucho por ella, y la noticia estremeció a muchos, y mi mamá cada vez que íbamos al cementerio me recordaba que ella había estado en el colegio que yo iba y que le había dado una enfermedad, desde ahi yo siempre pasaba a saludarla... hasta que despues las visitas al cementerio se hicieron cada vez menos frecuente, uno crece y ya no anda pa todos lados con la mamá...y ahora que recuerdo eso y por esas cosas de la vida y que en el mundo estamos todos conectados me entero que era hermana de un colega y compañero de u....es bellos reconocer que a pesar del tiempo quedan en nuestros corazones todo lo que hacemos en la vida, y aunque yo ni siquiera la conocí en persona, conocí su nombre y las cosas buenas que hablaron y se habla de ella...cariños!carmen gloria mejía c.compañerita del LMA.

Gracias Horacio y Carmenxu!!!! vamos a tener que conocer a tu hermanito menor, (apuesto q nació el mismo día de cumpleaños de la Vivi) Horacio!!!!!!
free web counter
free web counter