lunes, diciembre 01, 2008

COMENZAR, READECUAR, REPLANTEAR...

Muchas veces me gané hasta coscorrones de mis casi hermanas, de esas maravillosas mujeres con las que viví parte de mi período de universidad, y todo porque me decían a gritos que era autodestructiva, irresponsable, loca... temían por mi salud, porque nunca la cuidé... y hablo en pasado porque desde hace unas semanas a esta parte, todas esas locuras, esa falta de preocupación, el tomar "ser trabajólica" como si fuese la mayor virtud que pude heredar de mis progenitores, el pasar por alto el stress, y sentirme como musa de Botero o de Rubens con este sobrepeso (por falta de crítica o disminución de cariños por parte de mi latin lover), me han tocado todas y todas juntas, para decirlo bonito: NO HA SIDO EL AÑO MÁS SALUDABLE de mi vida, por el contrario, y... insistía en "no pescar", hasta que el viernes se juntaron todos los males al mismo tiempo, haciendome ver "estrellas" por horas, hasta que... tuve que ir a parar a la urgencia de una clínica, los síntomas fueron más feos que... las fotos calata de la rubia esa que era novia del ex de la Argandoña, más feos que los comentarios del pelotudo del General (peruano) Donayre, más feos que la cresta... y entre pildoritas sublinguales y electrocardiograma, por primera vez me tomé en serio eso de coquetearle a la muerte, antes, la verdad no le daba importancia, no sé si me creía inmortal o simplemente me daba lo mismo, pero ahora q soy mamá, la historia se me complicó, es que sería estúpido haber rogado a Dios tanto por este hijo, para dejarlo huerfano tan chiquitito, sería tonto irme ahora que soy tan feliz, no concibo que mi hijo sea criado por otras personas, no puedo quedarme con mis planes y sueños a medio andar... y por último no me merezco irme tan pronto... me bajó una sensación de responsabilidad y criterio que nunca antes tuve, y como todo en mi vida, así de un minuto a otro: decidí que ya no más, chao stress, chao malestares al corazón y al resto de mi humanidad, chao kilos de más, chao miedos, desde ahora chao sal y chao pan, desde ese momento como sano y me cuido, quiero durarle a mi hijo hasta que esté bien viejo y ya no me necesite, quiero disfrutar a concho mi matrimonio y mi familia, quiero aprender cosas nuevas y crecer como ser humano, quiero ser aún más feliz y reirme mucho más, y no quiero volver a darle estos sustos en especial a mi mamá... después de todo: estoy en proceso de planificar, readecuar y replantearme mi vida... por mi hijo, por mi familia pero sobretodo por mí... para que Morgana siga perdida en Soriapolis, pero en buena jajajajajaja
free web counter
free web counter