viernes, febrero 15, 2008

Y LO LOGRÉ!!! FELIZ FINAL DE CAMPAÑA "MORGANA AL FESTIVAL A VER A BOSÉ"


Hoy podría comenzar mi comentario con un "ya puedo morir tranquila..." pero NO... ¡¿para que diablos me voy a morir si la vida me puede volver a dar la oportunidad (la vida y la billetera) de verlo nuevamente?!... es que fue demasiado emocionante, fue demasiado bueno... bueno ordenémonos: GRACIAS A TOD@S ESAS MARAVILLOSAS PERSONAS QUE A TRAVÉS DE UN COMENTARIO O UN MAIL ME BRINDARON SU APOYO MORAL EN MI CAMPAÑA "MORGANA AL FESTIVAL A VER A BOSÉ", GRACIAS POR SU SENTIDO DEL HUMOR Y SU EMPATÍA, porque aunque much@s piensen que estoy loca (como defraudar a mi público! jajajaja) siempre he pensado que las buenas vibras que nos tiren generan energías y fuerzas invisibles que generan cambios y hechos altamente curiosos y positivos, en este caso toda la buena vibra que me tiraron, generó una fuerza tan grande y tan rica que no sólo fui yo, colaborando a los programas de la Mujer y VIF en su campaña de prevención del femicidio, sino también mi propio latin lover (mi cónyuge) (agradecimientos a la Alcaldesa que nos regaló invitaciones para asistir no sólo a mí, sino a los dirigentes vecinales y a quienes trabajamos directamente con la gente, desconozco quienes y cuantos más, no era ninguna obligación, eso es buena onda y generosidad por lo que desde mi corazón para ella todas las buenas vibras del mundo)... es que todo estuvo genial... bueno no todo porque antes de empezar el show me enfrasqué en una discusión con un roto de mierda que por llevar credencial (distinta a la mía) estaba convencido el muy gato igualado que éramos de su calaña, a poco empezar lo desconecté: no hablamos en el mismo idioma por lo tanto y con la imposibilidad de bajar a su nivel de flaitez, no era interlocutor válido, chao guatón atorrante!!! (cuando van a entender que la billetera o el cargo, momentáneo en este caso, no te validan ni te dan modales)... el show de Alvarito Salas me dejó con los musculos abdominales adoloridos de tanto reir... casi me defequé de la risa (que siutiquería!), Antonio Vodanovic antes de subir al escenario ya cachó que la gente lo quiere y que ahora lo siente mucho más cercano, el Kirki Waira mostró un montaje floclórico de los bailes de la fiesta de la Tirana... como siempre impecable, precisa y preciosa la presentación... y él, el amor platónico de mi vida, el hombre del que me enamoré a los 6 años, canón de belleza masculina para medir por largos años mis preferencias, él, hijo del capitán Trueno, polémico, fuerte, bello, estaba ahí, a metros de mi... y de otras miles de personas que solidariamente me acompañaron a que él me cantara jajajajajajajaja, soñar no cuesta nada ¿no?... y yo estuve ahí y lo ví y canté con él desde mi distancia pero lo hice... fue tanto el extasis en que me encontraba que en mi volón personal sentía como que estaba mucho más cerca y me cantaba a mí y lo disfrute demasiado, tal como dice un spot publicitario "... tus oidos son los mejores audifonos..." o algo sí, de verdad fue muy muy muy super duper emocionante: porque era su show, porque Bosé es como el vino que cada año se pone mejor, porque presentó un show de una tremenda calidad, porque lo acompaña un execelente grupo de músicos y coro, porque cantó en mi ciudad, porque yo estuve ahí y lo viví... porque los sueños se pueden realizar... (aunque me falte aún conocerlo) y porque las buenas vibras no son sólo buenos deseos: generan energía positiva... sino vean mi caso... Bosé seguirás siendo el gran amor platónico de mi vida, aceptado y respetado por mi gran amor amante de mi vida, mi latin lover, mi negro (por si acaso: todos esos son cónyuge jajajajajaja)...
free web counter
free web counter