lunes, febrero 11, 2008

Y HABLANDO DE GRANDES AMORES...

No sé como será para otra gente pero para mí... no hay ser humano más importante, más hermoso, más escencial y más necesario que mi Bal... mi Bal ya cumplió 2 añitos y cada día está más grande, más pícaro, más sociable, mi Bali es un galanazo, coqueto, dulce y piropero y... aunque yo sea la segunda mujer de su vida (la primera es su mami: mi madre), no hay cosa más dulce que un "mamá becho", recibir esos besos babeados y apretados, con sus maravillosos ojos grandes y su cara de circunstancia... porque... aunque el día haya sido un bodrio, los dolores de un cuanto hay me estén matando y no terminen mis luchas contra empresas usureras que cobran weas inexistentes... una sola sonrisa suya me devuelve la energía, la fuerza, el vigor... porque mi Balito es mi todo... es un pequeño gigante que me moviliza a ser luchadora y a la vez mejor persona... que me hace sentir la mujer más linda, más amada y más importante, más que la Bachelet... y todo eso con un "mamá mamá"... porque él me necesita... aunque yo mucho más a él... mi Bali es mi tesoro y gracias a él soy LA mamá (medio loca pero mamá al fin y al cabo)... la mamá de Cristóbal, esa ha pasado a ser mi actual identidad... en esta foto aparece en el acto del día de los abuelitos, en su jardín, de hecho es el primer acto en el que participó en este jardín (San Francisco de Asís)... lindo mi negrito (el morenazo del lado izquierdo que aparece mirando la cámara)!!!
free web counter
free web counter