martes, febrero 12, 2008

EL ROSTRO DE LA MALDAD... NO ES COMO LO PINTAN...


Nos sería muchísimo más fácil descubrir a l@s "alma con caca" si su rostro fuese como en las películas de terror, donde a vivas luces se les nota su maldad, lamentablemente no es así y mil veces tras caritas dulces y modales sobreactuados nos encontramos con las peores víboras... fue así como escondida en una carita de cordero degollado se escondía el rostro de la maldad, del ser vaca por ser vaca nada más, el ser mala clase por opción propia... y con mis treintitantos años de vida también he descubierto que estos seres de espíritu involucionado y farsante, son snob y viven armando realidades paralelas donde el materialismo y la ingenuidad son sus más gruesos componentes... hacen el loco pero les da lo mismo, ell@s se creen su cuento... y otr@s giles más... lamentablemente me tocó vivir la más absurda de las maldades de cerca, la más infertil de las bajezas: echaron a la basura un portaretratos con la única foto de rostro de mi mamá Olga (abuelita materna) donde aparece hermosa, como era ella y muy jovencita... cómo lo descubrí: esa foto durante los últimos meses de agonía acompañó a mi Pepito en su velador, sé perfectamente quienes entraron, rompieron, tiraron y desvalijaron su dormitorio... ¿cual fue la finalidad? hacer daño, humillar simbólicamente, provocar dolor ... el domingo buscando un espejo para un vehículo en el "mall alto las pulgas" descubrí la foto de mi madre, en un lugar por el que nunca transito y a la hora más inesperada... ella me estaba llamando; la señora que la tenía me contó toda la historia: el retrato fue encontrado en una bolsa de basura del sector sur (todo muy sintomático ¿no?) por una de estas personas que revisan la basura buscando objetos de valor o cosas aún útiles, se la entregó a esta señora y ella pensó que era Evita Perón u otra artista de la época (la verdad Evita Perón a mi juicio no era ni la mitad de bonita que mi mamá Olga), la tenía porque le daba buena suerte y la protegía, así calificó "los poderes" de la foto esta señora, que generosamente me la regaló... al llegar a mi depa lloré largo y tendido como hace mucho rato no lo hacía, lancé mil maldiciones y juré vendetta... porque desde mis ojos de hija de crianza esta era una horrible afrenta a mi madre, mi mamá Olga... luego de conversar con las matriarcas (mamá Berna y Stella) y reflexionar, me pude dar cuenta que ya ningún daño le pueden hacer a mi "Pipi" (así le decíamos con mis hermanos a mi mamá Olga), ella está en otra, como espíritu superior, sabio y evolucionado que ella es, mientras quien hizo la maldad: está rodeada de una delgada platina de opulencia pero con una vida echa mierda y caminando a pasos agigantados a la soledad, a recibir el pago natural a sus hipócritas acciones... porque en esta vida NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE... y este despreciable ser ya poco puede contar con su deteriorado envase agradable a la vista, los años no pasan en vano y... no podemos basar nuestra existencia en algo tan efímero y superficial ¿no?... ya está pagando sus deudas... mienras tanto mi "Pipi" a 21 años de haber fallecido sigue generando amor, lindos recuerdos y agradecimientos, porque fue una mujer buena, me siento orgullosísima de mis madres: no tod@s podemos decir lo mismo... y como dijo mi hermano "hay que dejarle las cosas a Dios"...
free web counter
free web counter