martes, febrero 12, 2008

PARA SER REINA NO SE NECESITA MÁS QUE MOSTRAR EL POTO...


Yo pensaba que para ser reina del festival de Viña (o del que sea) al menos uno debía ser parte del show o del jurado de este certamen... después que ganó Luciana Salazar me quedó claro que... no, salvo Tonka Tomicic que se la jugó con su espontaneidad y simpatía con su slogan "100% natural" (sin mostrar ni ofrecer mostrar presas)... ahora la cosa ya se terminó de chacrear, cualquiera sin son ni ton y creo que hasta sin pisar el festival ni como público, se candidatea a reina... ¡¿qué onda?!: requisitos? mostrar harta piel, harta foto en pose de "ofrecimiento", mostrar harto poto y... de preferencia ser cero aporte a la humanidad en especial a la cultura y al arte... es decir por bataclanearse salen reinas y se ganan un anillazo millonario... sin necesidad de tener talentos ni pa elegir un colaless... para mí la mejor reina de los últimos años, la más representativa de la alegría y fiesta del festival de Viña en vivo (porque por la tele es un real bodrio) fue la reina Celia Cruz... porque lo que es ahora, como muchas cosas en mi amado país: las candidaturas y la elección misma ya se pudrió, se chacreó, se maleó, se vulgarizó... cagó... a ver sabido tal me dedico antes a bajar de peso y en vez de estudiar para tener una profesión: me dedico a las operaciones (que hasta a mi vuelven linda) y al bataclaneo, estoy segura que ya tendría un seguro económico garantizado y como soy amiguera y entradora podría ser reina de algún festival puro mostrando el poto, zona corporal donde la naturaleza fue más que generosa conmigo... total! ahora menear el culo es considerado un talento, un arte y un oficio...
free web counter
free web counter