viernes, febrero 15, 2008

UN SUPER 14 DE FEBRERO...

Soy de los que creen no sólo en el poder de las buenas vibras sino en que si nos portamos bonito, la cosecha de nuestras acciones será igualmente bonita, además que mucha magia para ser más feliz va en ver el vaso medio lleno y no medio vacío... ayer pasé por muchas situaciones: viaje relámpago a Arica en una linea aérea de mierda (así de mala) pero... hice una de mis leseras favoritas: viaje y en avión, lo que me encanta; tuve una reunión o entrevista con 3 personajes, 2 de los cuales más allá de entrevistarme se esmeraron en hacerme sentir podrida y atacarme con las más insulzas e inverosímiles preguntas pero lo sentí como una prueba a mi caracter y mi recientemente estranada tolerancia, repasando las consultas que me hicieron con mi hermano nos reíamos porque eran tiradas de las mechas, reirse es bueno muy bueno; si los resultados de esa última parte de un proceso son positivas: genial, y sino: Dios sabe porque hace las cosas, bien también, sin rollos; al volver en el transfer me vine conversando con una señora super simpática que resulto ser amiga de mi madrecita santa de los tiempos del colegio; llegué a mi oficina a la hora del almuerzo: coolisimo, habían organizado un almuerzote por el día del amor y la amistad... y estuvo tan exquisito, digno del mejor restaurante... después me llegó la entradita que me aseguró la compañía de mi amado; posteriormente recibí el total apoyo de mi madre y hermano en relación al tramite de la mañana: mis acciones fueron las correctas... para terminar con Mi guel Bosé cantandome mientras mi marido me abrazaba... al finalizar nos fuimos paseando de la mano, como en las etapas más eufóricas de nuestro pololeo... un super 14 de Febrero redondito... lo demás no pasa la censura así que no lo puedo contar jajajajajajajaja... ah! FELIZ ANIVERSARIO DE MATRIMONIO A MIS TÍOS JAIME BRAVO CARREÑO Y NORA COBB CARROZA, tíos los quiero demasiado!!!!
free web counter
free web counter