jueves, enero 17, 2008

MALDITOS LADRONES HIJOS DE LA MÁS GRANDÍSIMA...


Es que con esta supongo que ya se terminaron... es el colmo de los colmos, hace una semana atrás voy llegando tipin 19 horas a mi sacro santo hogar dulce hogar y me encuentro con que... no se había forzado el candado (dicho también por carabineros), reja abierta, puerta abierta y el depa... como si hubiese pasado el peor de los huracanes... todos los cajones tirados y su contenido vaciado por doquier (palabra ultra antiguis para designar "donde quiera")... me entraron a robar y a pleno día, a vista y paciencia de los vecinos, tropa de indolentes, que se limitan a murarse unos a otros por sobre los hombros... salvo un par que son gente muy educada... claro que los vieron... porque entre todos aparecio una persona... que no anotó si la patente del colectivo en que el par de flaites mala leche se llevareon nuestras cositas... ¿los representantes del orden?... entraron miraron y con letra que nunca pasó por una clase de caligrafía anotaron mis datos personales y uno que otro detalle, de tomar huellas o esos detalles de las series de la tv... ni olr ni esperanzas... la administración del edificio ese día llama para decir "cuanto lo siento" cual pésame desabrido pero sin hasta el día de hoy aportar ninguna ayuda, respuesta o solución... pro puntualmente entregando el papel de cobranza de los gastos comunes... hay que ser muy car'e raja!!!... miren es verdad que siento y harto la pérdida principalmente de mi computador, porque allí estaban grabadas mis clases, mis guias, mucho material con el que trabajo, pero... hay que trabajarlo nuevamente no más, lo importante es que no debo lamentar nada en mi familia... si lo apestante lo realmente apestante es la sensación de violación, de invasión, de tremenda inseguridad con que quedamos las víctimas de robos... ya ha pasado una semana y no duermo tranquila, mis insomnios se han hecho más insoportables... y no se me quitan las ganas de patear en las gónadas a ese par de hijos de la más grandísima p... con el más recalcitrante de los cafiolas... ladrones de mierda, poco hombres, flojos, hediondos... lo más probale es que ya hayan vendido mis cosas pero la plata se les hará agua y sal y... por todos estos insomnios y sensaciones pencas que hemos vivido... ellos las vivirán peor multiplicadas x 10... he dicho... porque ha pasado una semana y nai ni na, ni noticias de la ley o del orden... mi madre tiene razón: la justicia no existe...
free web counter
free web counter