miércoles, enero 02, 2008

UN GUSTAZO PA EMPEZAR BIEN EL 2008 2ª parte










Para terminar con los 6 restantes:
  • En las películas ochenteras hacía de adolescente medio califa medio mamón pero así y todo estaba muy bien... actualmente como cirujano en "Grey's anatomy": Patrick Dempsey, más madurito, más reposadito, como dice una amiga y más machote... ojalá los médicos de esta ciudad fueran así...
  • Naveen Andrews: las fanáticas de "Lost" lo conocen por su rol como Sayid Jarrah, y a quienes nos encanta el cine por "el paciente inglés" y "Kamasutra"...
  • Tal como Miguel Bosé, cual gran recuerdo de mis primeras atracciones: Sandokán surge desde la novela de Emilio Salgari... Kabir Bedi hasta el día de un es un viejo pintoso y tincudo... por muchos años fue el hombre más lindo que había visto, después de mi papá...
  • Keanu Reeves, desde finales de los 80 sueño erótico de muchas... personalmente no sólo es uno de mis actores favoritos y uno de los tipos más atractivos de hollywood... me encanta!...
  • Sean Connery... por muchos años ha sido el hombre vivo más sexy según la revista "People" (sino estoy mal)... este señor es como el vino...
  • Criss Angel, raro, excéntrico, exquisito!...

Para comenzar bien light, bien frívolo pero bien entretenido este 2.008... un año donde lo pasaremos mejor, nos irá mejor y las cosas saldrán mejor!...



free web counter
free web counter