miércoles, enero 09, 2008

CUANDO LAS PERSONAS SE NOS VUELVEN IMPORTANTES...

Cuando las personas se nos vuelven importantes y a ratos hasta imprescindibles es porque nos hemos enamorado o porque pasaron a categoría "hermanos del alma", eso me pasó con varias personas en Antofagasta (lo de la amistad, aunque también allá me enamoré una vez... pero esa es otra historia jajajaja) una de esas fue el niño Bora, que hoy está de cumpleaños.
Con el niño Bora nos conocimos en un carrete en su pensión en el invierno de 1996, él era (es pienso yo) el partner nº1 de mi gran amigo Julapio jurelillo julapillo (había que ser bien ocioso pa inventarle tanto nombre al pobre cristiano) y vivían juntos, sucedió que a ese carrete fuí con mi pololo eterno de esa época, al que le dió su rabieta al final de esa noche porque dijo que me había pegado conversando con ese niño... claro pero sin ninguna segunda intención (también llamadas intenciones románticas), para nada, fue simplemente que después de laaaaaaaargo tiempo me encontré con alguien tan tan ratón de biblioteca (bueno para leer) y para escribir como yo, y en esa cháchara nos enfrascamos... la cosa es que desde ese día el destino nos unio como amigotes del alma, y compartimos no sólo carretes, veladas filosóficas en elevadas conversaciones donde arreglabamos el mundo, penas, pellejerías, amanecidas estudiando (cosas muy distintas uno de la otra pero haciendo grupo nos acompañabamos), alegrías, es por eso que llegó a ser parte de los imprescindibles porque... más que un amigo era y es un hermano... porque en esos momentos no valorizamos quizás el apoyo y la compañía incondicional en los malos momentos, cuando en las depres profundas yo, como cualquiera, me hice "chila" la lengua tratando de explicarme mis penas, leseras de las que hoy me río a mandíbula batiente, pero que en esa época hasta dolor físico me provocaron y allí estaba niño Bora, acompañándome, haciendome reir, siendo el amigo que se necesita... entonces...¡¿cómo diablos no lo voy a querer?!, por eso y por muchas cosas que compartimos cual hermanos, nunca me voy a olvidar de tu cumpleaños amigo Bora... porque aun siendo U2 uno de mis grupos favoritos, lo primero que se viene a mi mente al escucharlos es ¡mi amigo Bora! con quien vimos no una sino varias veces "rattle and hum"...
free web counter
free web counter