miércoles, enero 02, 2008

UN GUSTAZO PA EMPEZAR BIEN EL 2008








Como no todo en la vida puede ser tan serio... acá les entrego mi ranking de los 10 tipos más sexis, no de los más guapos sino de los más tincudos (a mi gusto) porque... la sensualidad no es sólo belleza sino actitud (50% y 50%?):
Acá van los primeros 6:
  1. Jim Carrey... haciendo a un lado las morisquetas y a su parecido con mi amigo de los tiempos de la U Julapio Rojas (nada contra tí Julapio Jurelillo pero NUNCA te podría mirar con "ojos cochinos" amigo!)... esa harto sensualote... sino vean "el eterno resplandor de una mente sin recuerdo"...
  2. Chris Noth, más allá de ser el galán aristocrático que hacía enrollarse, confundirse y sufrir a Carrie Bradshaw en "Sex and the city", y de su rol de policía chorongo en "La ley y el orden"... es entero (como diría una de mis alumnas) varonil...
  3. Bono Vox, vocalista de U2... la voz más sensual... me encanta!!! aunque sé q es bien chato...
  4. Miguel Bosé... uno de los grandes amores de mi vida desde q tenía 6 años... es que... me fascinó, me fascina y me fascinará eternamente...
  5. Pancho Melo... lo encontraba super tincudo hasta q el verano del 2002 en Valparaíso mi gran partner, Caty Córdoba, me invitó a ver una obra de teatro donde él actuaba... lo ví a centímetros de distancia... es muy guapo... no sé es un tipo con ángel... ¡guau!
  6. Chad Kroeger, de vocalista de Nickelback a hacer dúo con Santana cada vez se pone mejor...



free web counter
free web counter