domingo, noviembre 18, 2007

PLACERES CULPABLES DE LA ADOLESCENCIA...






Hoy en día me doy cuenta que eramos harto graves, esa tontera de no aceptar que cierta música, moda o no sé nos agradaban porque no estaban "cool" "taquilla" o del estilo al cual uno se encuadraba... una soberana wevada!... claro que como ustedes ya saben nunca fuí de las chicas cool (hoy serían pelolais) de chasquillas aro 15", así como tampoco fuí de compar la "Miss 17" ni discos de Luis Miguel (cassette en esa época)... aunque debo reconocer que aún un par de sus canciones, de esa época, me agrada... pero el colmo de mis colmos (de ridiculez) era no aceptar que me encantaban los "New kids on the block", porque eso sucedía, es más, me moría por Jonathan Knights, pero no podía reconocerlo, iba contra mi imagen, porque con 16 o 17 años de desface cantabamos felices con la Coco: como se menea el agua en la batea, que culpa tiene el tomate y otros exitos setenteros, porque de lo moderno era Silvio Rodriguez, Schwenke y Nilo, Pablo Milanés y otros lo que escuchaba en español... claro que mi amor y fanatismo por el rock latino no lo trancé... en inglés desde que recuerdo amé a The Police, en esos años de enseñanza media surgieron los The Cure, U2, aunque no le hacía asco a los B52's (con su love shack), A-Ha, y otros... pero aceptar que me moría por los New Kids on The Block... era como aceptar ser hueca ¡¿que relación tenía una cosa con otra?! absolutramente ninguna, lo mismo que encontrar rico a Gerardo con su "Rico Suave"... ¡que tanto! si en el video con un pelo feo y todo pero se ve enfermo de bueno!!!... gracias a Dios a los 18 desxubrí que la vida era muy corta pa tener placeres culpables, y así me acepté a mi misma fanática de la Rafaella Carrá, cantando todo lo que conocía de Nino Bravo, Raphael y Camilo Sesto, porque sí, tengo gustos A.M. y... son la raja, lo mejor de todo: NO SOY LA ÚNICA!!!!... de mi amor por Jonathan Knights podría decir algunas cosas tan absurdas como que soñé que... gran cochinada gran pa una época cartucha: lo besaba apasionadamente en Cavancha... al parecer su carita larga y ojos de "yo no fuí" calaron hondo en mi subconciente... tuve un pololo muy parecido jajajajajajaja pero esa es otra historia... lo mío en el día de hoy es reconocer publicamente que practicamente me sabía todas las canciones con sus respectivas coreografías de los New Kids... que siempre me ha gustado Javier Solís, que aún bailo cuando escucho canciones de la Yuri, y que me fascinan los valses peruanos en especial los de la Lucha Reyes, de chica me gustó la zarzuela, pero... encontraba de los más tarado malgastar el sagrado tiempo de pasarlo bien haciendose unas horridas y poco esteticas chasquillas gigantescas (las aro 14" o 15" ya ni sé, ese nombre se lo puso David Campodónico) y odié esas botas blancas con flecos...
free web counter
free web counter