domingo, noviembre 18, 2007

FALTA PROMOCIÓN... TAMOS MAL



Hoy por la mañana mientras placidamente luchaba contra la rapidez e hiperkinesis (que antiguo término!) de mi retoño, escalador, destructor y curioso por naturaleza, parece que un camión desbocado, un tarado o alguna fuerza automovilística fuera de control "se hechó" un cableado que permite que tengamos internet pero... nos dejó sin tele...sin tele!!!! ¿uds. saben lo que es un fomingo sin tele tipo hora de siesta del bebé? (para hacerlo dormir)...¿alguno de ustedes puede comprender la importancia que ha tomado en mi vida el discovery kids?... estaba viendo ya todo negro o rojo como la bandera del mítico C.D. Yungay cuando recordé que hoy había parrillada donde mi sacro santa madrecita... (estuvo genial, lo pasamos suuuuuuuuper bien)... en el intertanto mi marido llama a la compañía que se supone debería solucionar estos cachos y donde al ofrecer el servicio, te prometen el oro y el moro, para informarles de nuestra situación televisiva y solicitarles solución... por respuesta recibió un "en 24 horas es posible se solucione su problema...", ningun@ de ustedes se podrá imaginar nunca la de recados a la mamá del que contestó que en mi mente envié... la cosa, pa hacerla corta, es que después de un tremendo almuerzo familiar, con una genial sobremesa, al volver nos percatamos que en el hemiciclo del teatro municipal había algo, y... era algo interesante: la fiesta de la cultura, de verdad hasta ahora, que estoy haciendo dormir a mi retoño a pocas cuadras de ahí, puedo asegurar que la música está buenísima, de verdad los shows de lujo, la feria en Baquedano preciosa, destaco los trabajos pictóricos y los murales bordados (sorry no sé el nombre exacto) pero de verdad ¡preciosos!... una real y tremenda fiesta donde se está echando la casa por la ventana, a un nivel excelente... y practicamente cero promoción, sino viviera tan cerca jamás me habría enterado ¿que pasa con la gente que debe promocionar y marketear estos eventos?... de verdad creo que pa la calidad del show y la tremenda fiesta... la convocatoria fue mala, pienso que si más gente se hubiese enterado ahora much@s muchísim@s más estarían disfrutando, porque Iquique se merece una fiesta de la cultura a todo trapo!!!... de paso: Gracias a mis alumnas Ninoska Jara, Daniela Huerta y Andrea Nahuelpán que se pusieron la camiseta y fueron de voluntarias a ayudar a los puntos que puso la I.M.I. para recolectar víveres que se llevaran a las personas damnificadas de Tocopilla (cresta todavía no puedo saber como está mi hermana Ana María), así como a la gente voluntaria de la OPD que siempre se porta un 7,0!!!... era eso.
free web counter
free web counter