viernes, noviembre 02, 2007

COMO LEONA ...



Ahora entiendo cuando algunas madres dicen que defienden a sus hijos "como leonas"... lo viví!... nunca en mi vida había pasado tanto insomnio, tantas lagrimas y tanta preocupación como por mi bebé, se negaba a ir al jardín, vomitaba todo lo que allí comía, sufría fiebres sin razón lógica... y lo peor: un niño infinitamente amado que nadie le ha enseñado a temer, aparece de pronto con reacciones de niño agredido al escuchar voces fuertes o alzadas de brazos... no encontré las respuestas que buscaba en la persona que yo creo y siento responsable, es más hasta fue capaz, muy car'e raja, de negarme las cosas que muchas veces me dijo, con ese tono apático y frío... imaginense si fue tan sinverguenza de negarme a mí sus dichos... que soy adulta, responsable y que obviamente me puedo defender y "desenmascararla" ¡¿cómo no va a engrupir respecto a su actuar con mi bebé?! que apenas habla... traté de ser racional, traté de ser gente, traté de ser controlada... pero la verdad y después de hablar con 3 amiguis Psicolog@s que conocen a mi hijito me quedó claro que me lo traumatizaron, el consenso es que lo deben haber zamarreado... la sed de venganza, las ganas de patearla en el piso... no se me quitan... claro que NO lo puedo hacer (ni lo haré)... mi único consuelo: saber que en esta vida lo que aquí se hace AQUÍ SE PAGA!!! y como dice el viejo proverbio árabe "y me sentaré en la puerta de mi casa a ver pasar el cadaver de mi enemigo"... porque no puede haber peor ser humano que el que abusa de otro ser que o está en posición y/o no tiene la capacidad de defenderse, peor es cuando se trata de un bebé... ya hice todo lo que la formalidad indica que debía hacer pero... la rabia no se me quita... igual como las leonas cuando defienden a sus cachorrit@s.
free web counter
free web counter