lunes, noviembre 26, 2007

DE CUMPLEAÑOS, INFARTOS, PENAS Y OTRAS YERBAS...


Ayer estuvo de cumpleaños mi amado Iquique, en realidad hemos festejado varias días... como se lo merece un acontecimiento como éste ¿no?... mientras algun@s todavía estàn en esa onda, yo despuès de una mala noche recibo como primera noticia, para comenzar mi semana que, mi amigo FABIÁN MIRANDA, el tata adoptivo de mi hijo (se adoptaron mutuamente) anoche fue presa de 4 infartos... ¿4? es demasiado pero así me informaron, está grave y eso me duele, él es un hombre joven aún,lleno de alegría y amor porqué vivir, con un montón de hijas e hijos, muchos niet@s hermos@s, donde se incluyó el (bebé) mío sin que nadie lo invitara, no acepto que más gente caiga así enferma, ya el stress y la falta de compromiso y reponsabilidad de un empleador lo tenían muy afectado... pero nunca pensé que una cosa así sucederían... por eso rezo y rezo e invito a quienes conozco que también lo hagan, porque Fabián tiene mucha cuerda, tiene mucho amor por entregar, tiene muchos amigos y amigas que lo quieren, tiene una familia hermosa, por eso seguiré rezando... entre estas preocupaciones estaba cuando recordé que un día como hoy hace 15 años se fue mi papá, aunque mi cabeza insista en tratar de no recordar la fecha, mi cuerpo siempre me lo hace sentir, si no son vomitos, es depre, son mareos, o lo que sea... a veces me siento culpable de no haberle dado más motivos de orgullo, o por lo menos uno, pero... sé que en el fondo me tenía fe y sabía que no sería eternamente irresponsable y floja... pero aún lo extraño, echo de menos esas laaaaaaaaaaaaaargas conversaciones donde cada historia terminaba con grandes risotadas, era una relación muy linda, él por todos los medios trataba que yo no creciera ni madurara... creo que lo último lo logró, es que aunque se hacía el buena onda, era super conservador y me quería inmune a las penas... mi papá era un super cómplice, un gallo lindo lindo, varonil, con una preciosa voz ronca, piel bronceada, ojos marcados, nariz prominente, de belleza exótica algo arabesca, un winner... el 29/11 mi padrino tío Betito cumple 2 años desde que se fue, él era duuuuuuuuuuuuuulce, tierno, compinche y secuaz, confidente, lindo... y no puedo olvidar a mi Pepito que se me fue el 09 de Septiembre, hace poco... un ángel viejo y porfiado, que me transportaba a un mágico mundo de fantasía dibujado por Walt Disney, al ritmo de la música de Benny Goodman (así se escribe?) y comiendo lucumí... mi compañero de cine... estas fechas me ponen muy pero muy nostalgica y lo de Fabián ha empeorado mi alicaído ánimo... estoy triste, pero como me enseñó mi mamá Olga: no tengo porque demostrarselo a nadie, es mi pena...
free web counter
free web counter