jueves, julio 05, 2007

COMENTARIO DE THE NEEDLE

The_Needle ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA ABUELITA IRMA (CARREÑO VEGA)":

Me gusta sentirme un poco adoptada...

Tengo una abuela adoptada que se vanaglorea de las piernas que tenía en antaño y de cómo los camioneros se detenian a silbarle cuando ella se paseaba en bici, con esos shorts de niña demasiado chicos para su edad.

También es fanática de Amaro Gomez Pablo ("Mijito Rico" le dice ella) y tiene delirio de persecusión...

Pero la amo.

Lindo tu blog. Me lo envió mi padre por correo. Tenia razón en la recomendación.

The Needle se agradece tu comentario, y ni te imaginas las ganas de conocer a tan "choriflai" abuelita adoptiva, un abrazo para tí y... ahora voy a ver tu blog q me tinca debe ser re interesante.
free web counter
free web counter