jueves, mayo 10, 2007

SINTESIS SEMANAL...




Mientras unas celebran el día de la madre, mi amiga Dina está velando a su mamita que se fue ayer después que la operaron, todo mi amor fraterno y fuerza pa la Dinita y su familia; otras, como yo, nos comemos las uñas pensando como será el show que tiene preparado el nivel de mi hijo (sala cuna) en su jardín para la celebración del Día de la Mamá... mi bebé saldrá de hormiguito... en la ciudad y el país siguen ocurriendo cosas... por un lado los copuchentos de "La Cuarta" quieren averiguar a toda costa quien fue el futbolista (seleccionado del '82) que pololió 4 años con Italo Pasalacqua... ¡¿cómo les puede interesar algo tan añejo?!... por otra parte, siguen insistiendo en quemar plata invirtiendo millones de millones de millones en el Transantiago... debe haber una forma mucho más simple, fácil y barata de arreglar ese entuerto y no enriqueciendo más a sinverguenzas; de paso gran escandalo gran por unas fotos (papparezeadas) de la Bolocco tomando sol en pelotas en su casa en Miami... la gracia? estaba con un tipo que no es su octogenario marido... ¡¿cual es la novedad?! si todo el mundo cachaba que ese matrimonio era más falso que billete de $1.500, y que tanto como el vejete tendrá sus "cachorritas" al otro lado de los Andes, la única Miss Universo chilena tendría sus "peucos" sino era acá sería en otro lado... ahora yo personalmente no creo que podría irme de vacaciones un mes, lacho incluído, dejando a mi hijito solo con la nana (porque el viejo Menem nunca ha sido un aporte como papá, eso es un hecho) y a su mamá enferma de cáncer... no sé, la verdad yo no podría pasarlo bien, estaría el día entero preocupada y pendiente pero... está claro q no es el caso de la Bolocco; mientras tanto nos tienen en ascuas buscando gas natural en Pica... con tal que no caguen el ecosistema...; está movida la semana, de eso no hay duda...
free web counter
free web counter