lunes, mayo 07, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA BELINDA (VERITO VEGA)




El sabado 05 de mayo cumplió los mismitos años que tengo yo, mi amiga y partner, una del muy selecto grupo más íntimo de amistades: la Verito Vega, gran valor, la Verito lider indiscutida de los carretes, más Roberto Carlos que yo (por lo del millón de amigos), free pass seguro era estar a su lado, porque entraba "al gratín" a cualquier disco o pub del momento, porque era amiga de TODO el mundo... colega y compañera de carrera, estudiar juntas era entrete y no porque nos lo comieramos todo por cada prueba o examen sino porque de verdad debatíamos, discutíamos, analizabamos y desmenuzabamos la materia de turno, cosa en que a veces nos acompañaba nuestro amigo/compañero/hermano/guardaespaldas/niñoregalón: Flaco Herrera ... nos amanecíamos en amenas tertulias junto a muchos amigos y amigas, en especial el niño Bora, Marcelita y Mijares, Luli, Caty Córdova, etc..., y como olvidar lo maravillosa cocinera que es la Verito... de verdad q hasta lo más simple le quedaba exquisito... claro que no le gustaba acompañarme a surfear en micro (la 14 ó la 4 en Antofa), cosa que finalizó cuando le regalaron el auto porque mi comadre me tenía: dormida, despierta, en pijamas y hasta con la cabeza llena de espuma de shampoo ... de copiloto (lo quisiera yo o no)... la típica inseguridad del que recién aprende a manejar... uy! con la Verito vivimos tantas cosas juntas, pero tantas que intentar resumirlo ya es demasiado dificil... así que me remitiré a recordarle por este medio lo mucho que la quiero y las inmensas ganas que tengo de estar pronto con ella... linda belinda (porque es muy linda) tú sabes cuanto te quiero amigota del alma...
free web counter
free web counter