sábado, mayo 05, 2007

UN PEQUEÑO CAMBIO PROVOCA GRANDES CAMBIOS...







Cuando la salud está mala es casi imposible no caer en depresión... yo arranco de ella pero... igual a veces resbalo como cualquier otro ser humano, claro que me dura poco rato... pero en esos ratos es que me suceden las cosas más insólitas... como encuentros extraños con gente aún más extraña (más que yo) donde se producen las conversaciones más locas y de los que han nacido grandes amistades; golpes raros de suerte; cambios de look y... un sin fín de cosas estrambóticas y hasta freak... en una de esas estaba ayer cuando no sé ni cómo ni porqué... me hice un cambio radical de look... lo que el mundo opine me importa un huevo (aunque hasta ahora han sido más que favorables las impresiones) yo me siento bien... y eso después de casi 2 semanas en que mi salud ha estado como el ajo... se agradece... como se agradece esa exquisita sensación relajante de las benditas pastillas que acá no promocionaré pero que junto con estabilizar mi ritmo cardiaco... me proporcionan una sensación spa, simplemente el descueve... la vida es tan pero tan corta que debemos ser felices, pasarlo bien y rodearnos de buenas vibras... alejarnos de la gente tóxica y envidiosa, leer, cantar aunque tengamos una voz privilegiada sólo pa' llamar (con un amable grito) al gringo que vende huevos en su furgón o a los tipos del camión del gas, bailar, verle el lado bonito a las cosas y... mandar a la cresta todo lo que está de más (malo, vaca, charcha, penca, basura, ladrones, etc...)
free web counter
free web counter