jueves, mayo 10, 2007

FELIZ DÍA PARA MI...


Antes de ser mamá nunca imaginé lo fuerte e importante de la situación, es decir, sabía que era importante y grande, por el amor que yo le tengo a mi(s) mamá(s) pero... no sé puede explicar, hay que vivirlo... es un amor más fuerte que cualquier enamoramiento (más mucho más de eso que llamamos "el amor de mi vida"... muchísimo más), es una nueva razón para ser y sentir a través de otro ser pequeñito que es parte de una... y por eso, por todo ese amor que siento por él, es que, me dió la locura, de compartir una foto suya de un paseo a la playa en octubre del año pasado, ésta se la tomó su tío Tomás... este niñito que ustedes ven en la foto es mi inti, mi sol, mi cielo, mi corazón, mi vida, mi amor, mi regalito de Dios, mi cómplice... lo más lindo de mi mundo: mi hijito, mi bebé. Feliz día de la mamita para mí.
free web counter
free web counter