viernes, diciembre 06, 2013

EL VASO MEDIO LLENO...





Llevo ya su buen rato quejandome que este año me ha tocado "bailar con la fea", esto, porque he debido vivir un número de problemas, como a todo el mundo le pasa cada cierto tiempo... eso dicen... pero en estas vueltas raras que tiene la vida precisamente producto de este mismo extraño período de mi existencia, mis caminos se han cruzado con personas que le han dado un toque de gracia y magia a mi vida y que han contribuido a que vea la vida a colores y no en blanco y negro como lo estaba haciendo, es a esas personas a quienes envio por este medio hoy buenas vibras y amor fraterno, agradeciendo la luz que están aportando.
De paso estoy retomando mi vocación de ver "el vaso medio lleno", y me ha sevido para percatarme que c/u de los cambios, pequeños, grandes, radicales y los poco notados, están de a poco generando un orden y armonía nuevos, como una nueva energía y eso es enriquecedor, son procesos que hay que vivir.
Respecto a mi hermosa tierra, aún no entiendo porqué no celebramos el 23/11 como deberíamos el Día de Iquique, nuestro aniversario, ¿porqué asumimos que es "pega" de la muni organizar algo para toda la comuna? como si no hubieran ni existieran tantas organizaciones sociales funcionales, territoriales, culturales y de la más amplia gama de tipos, ¡ya es tiempo de volver a empoderarnos de nuestra ciudad y sus fiestas! basta de tanta cosa afuerina impuesta a la fuerza como... el rodeo q no es más q maltrato animal... bueno eso quería contarles hoy...
free web counter
free web counter