domingo, abril 15, 2007

HÉROES (LA SERIE GRINGA)...



Yo de muy chica tengo un problema con la tele... cuando algún programa me gusta... me envicio, me rayo, así me pasó a los 5 ó 6 años con "Los angeles de Charlie" (yo me creía Sabrina, que era la Kate Jackson), en el '82 con "Magnum" (que cosa más linda este Tom Selleck!!), con "Columbo", "Quincy" (marcó mi fijación por las series de forenses), "Kojak"; en 1987 con "Robotech" (que cada vez que la dan la veo), en 1988 con "La bella y la bestia" (esa serie ilógica protagonozada por Linda Hamilton, la misma de Terminator I y II, y Ron Perlman, caracterizado como un hombre león, o algo así, que vivía con toda una subcultura en un mundo bajo las alcantarillas), me pasó en esa fecha también con "Luz de luna" (serie -tipo comedia romántica- de detectives protagonizada por Sybill Shepard y Bruce Willis), me ha pasado con miles de animés, con "Cuentos de la cripta" , "Friends" y hace un par de años más o menos estoy enviciada con "CSI" (comencé con Las Vegas, ahora ya incluí a Miami y Nueva York), gracias a mi marido, el año pasado caí en las garras de "Lost" (aún) y... desde hace como un mes (que partió) comenzó mi último vicio televisivo: "Héroes" (la serie gringa donde actúa un chileno... dejando en alto el nombre de esta tierra, y... con una tremenda facha: guau!)... es tan adictiva como "Lost" pero más rápida, más intensa... no les contaré más pero está muy buena (la dan los viernes en el canal "universal")... que si la ven, se envician al igual que yo... (el chileno es el tipo de melena, camisa blanca, manos en los bolsillos, pantalón beige: Santiago Cabrera)
free web counter
free web counter