martes, septiembre 22, 2009

¿HABRÁ DEBATE?... YA PERDÍ LA FE...


Después del último debate hace 4 años atrás... ya me veo que el nivel de fomeza va a andar por los mismos derroteros, así que... ya perdí la fe en ver un buen debate de los presidenciables, fue muy muy aburridora la vez anterior me dormí del aburrimiento ante tan empaquetada demostración de falta de capacidad de debatir... me estoy volviendo redundante...¡mala suerte!... como sea ya perdí las esperanzas que éste, por mucho que esté en él Alejandro Guillier que me encanta (es guapo, inteligente, simpático...), por mucho que los candidatos sean unos díscolos, unos fomes, unos latosos y otros "experimentosos", no hay caso... les perdí la fe a los políticos chilenos y si estoy errada... eso se sabrá el jueves por la mañana cuando más de alguien (!?) me deje un comentario... jajajajajajaja
free web counter
free web counter