Como pueden imaginar, mi tiempo para frivolidades (que son harto entretenidas y quien lo niegue miente... todo en su justa medida es rico) es cada vez menor, así que conversando hace un par de días me enteré de algo que sentí necesario destacar (que wevada!): SE VA SIN RETORNO LA TAL AMALIA GRANATA!!!!, de verdad que le ví el lado bueno a la noticia:
- Si es por poner a mujeres frescas y poco talentosas (en el caso de la Granata: NADA talentosa), no es necesario traerlas desde Argentina, acá en Chile también pululan algunas por la tele,
- Poner a una persona ignorante, desubicada, mitómana y megalómana a opinar en un programa de farándula no es nuevo pero: aguantarle a esta extranjera ignorante y sin el más mínimo barniz de buenos modales, que invente, difame y hable cuanta cosa se le ocurría inventar de gente que ha sacado la cara por este país, dandole triunfos como el Chino Ríos y la Patty Maldonado (puede que la señora no nos caiga en gracia pero imposible negar que a comienzos de los 80 ganó la Oti, no puedo estar tan errada), y otr@s personajes famos@s nacionales más... NO! (segurito que en Argentina aguantarían a una chilena mandandose esos numeritos)
- El cartuchismo y el doble standard tienen chata al 80% de la población de este país, pero no por eso vamos a presentar en horario familiar y cada vez que se pueda a una señorita de limitado léxico, contando como grandes logros en su carrera (eso es una carrera?!) haber fornicado con Robie Williams, con un diputado de La Serena y no sé con cuantos califas más... y después nos quejamos de las actitudes y salidas de madre de nuestr@s adolescentes... que charcha!... que pobreza más grande: tener tan pocos talentos, gracias o capacidades que la única forma de destacarse es haciendo públicos los encuentros sexuales (¿serán todos verdad?)... (¿si publica o comenta todos sus sabaneos... entonces que significará intimidad para ella?)
- En mi conocida ignorancia farandulera o de lo que está hot, in o out o no sé como se diga hoy día, yo pensaba que las modelos, primera y antes de llegar a la tele, debían ser conocidas en sus circuitos laborales por sus trabajos como modelo publicitaria, de pasarela y no sé que más, además siempre las imaginé mujeres muy lindas, altísimas y delgadas, como Pilar Jarpa, Carola Jorquera, Tonka Tomicic o la rubia rusa que es preciosa (Inessa Sorokina) que ahora está grave en Arica (pobre chiquilla), resulta que NO es tan así la cosa, pongamos el caso de esta mujercita Granata: antes de su supuesto affaire (que elegante término para lo que se supone que fue) con Robbie Williams, por lo que comentan, en Argentina no la conocían ni en su casa a la hora del almuerzo, es decir le chantan el "modelo" a cualquier persona que se hace famosilla sin tener oficio ni gracia conocida, sigamos: de alta nada, ni de baja tampoco, quienes la han visto dicen que es muy muy bajita, por lo que infiero debe haber modelado ropa infantil; continuamos: puedo estar equivocada pero escuché una conversación entre varones hace un tiempo atrás donde entre miles de halagos hacia una u otra modelo, salió la frase "una modelo-modelo de verdad no va a andar con tatuajes...", insisto, no sé como se manejará ese mundillo pero si yo fuese diseñadora o representante de una marca, no contrataria modelos tatuadas porque la idea es que la gente se fije en la ropa o el producto no en los dibujos corporales que lleve la maniquí (¿se les llama así también?), la Granata lucía en uno de sus hombros una tremenda araña que... pa q andamos con cosas, no seamos eufemistas: se le veía super flaite!
- En un programa la hicieron ir a bailar como corista o vedette (no sé que diablos sería en el caso de ella) en un club nocturno: si hasta la (otra que está de sobra en este país) Marengo cuando hizo el soberano ridículo bailando en "Rojo" ( creo que fue con Rodrigo no sé cuantito, es que mi vieja se pegaba en "Rojo") fue menos patética que la Granata dandoselas de showgirl, oye tenía menos ritmo que Vodanovic, la mina es atáxica!... cuando no sé quien la invito a cantar (en "Intrusos" creo) como chacota, la descerebrada se lo tomó en serio y... fue una experiencia horrorosa, para película de terror... superó cualquier mal recuerdo contenido en mi disco duro de mi tierna infancia almorzando acompañada por el "afirmese usted compadre" del "Festival de la Una", o del "Cuanto vale el show", o de mis actuales noches de zapping cuando caigo en el "American Idol" (ahora que andan seleccionando se ciudad en ciudad allá en Gringolandia)... si no me hubiese percatado que ese ruido provenía de la tele, me hubiese salida del alma un "sacrifiquen luego a ese animalito que está sufriendo, tengan piedad"
- Habiendo tantos canales en Argentina y tanta gente super talentosa, tremendos artistas, bellas modelos, etc... los pelotudos de los canales nacionales con sede en nuestra capital, nos meten a la fuerza por las pantallas gente que estoy segura allá al otro lado de la cordillera no pescaron más que un par de veces en una semana remota por un cahuincillo de cuarta en algún programa o diario así así no más, pero estos sesos huecos que se suponen estudiaron mucho y por sus tremendas capacidades ostentan esos cargos, contratan y nos imponen a este tipo de chusma: la Granata y la Marengo: bonitas si pero ¿que otro aporte pueden ofrecer?... televisivamente NINGÜN OTRO, porque: por locas, tenemos y un muy variopinto grupito, por mentirosas e imaginativas pa inventar leseras, hay algunas, por escandalosas, tenemos y harto menos flaites, por fomes y sin talento, también hay... entonces... da para pensar...
Al menos ya nos libramos de una, de todo corazón espero que, como al hombre de paja descerebrado del Mago de Oz, esta chiquilla Granata también tenga un final feliz... pero lejos muy muy lejos de la televisión chilena... la gran incognita: hasta cuando tendremos que seguir aguantando a la voz de corneta de la Marengo?... cómo sea, nuevamente agradezco por la gran invención que es la televisión x cable (y la digital, la satelital y no sé si hay más o son lo mismo)... porque sin ella... no quiero ni pensarlo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home