jueves, enero 24, 2013

MIS NUEVOS DÍAS DE ESTUDIANTE O... "DE VUELTA AL COLEGIO"




Después de años de estar desde el otro lado de la sala de clases, hace bien, no sólo por lo del crecimiento profesional, y refresca hasta el alma, estar ahora de alumna. Les cuento: un grupo de profes de mi U (bueno de la U donde trabajo porque NO soy accionista jajajajajajajaja) estamos tomando un post grado que da la U Autónoma de Barcelona, esto ha sido desde octubre del 2012, donde pasamos cada dos meses una semana en nuestra casa central en Arica, literalmente en clases, de estudiantes, con tareas "pelúas" y "marcianas" en el intertanto y... aunque les cueste creerme... esto me hace super feliz, me ha encantado estudiar, la cosa es complicada y difícil pero me ha gustado mucho, porque no sólo he descubierto la gracia de estudiar y de volver a ser estudiante sino también me he reencontrado con amiguis de la vida como el Canti y la Anita, o como Peroni a quien en mis años de U en Antofita sólo conocía de pasada, y... al final me doy cuenta q aunque pasen los años (ya vamos a los 20) la esencia, la calidez y el cariño de esas personas maravillosas no cambia, y me han acogido como si nunca la geografía y los años nos hubieran distanciado... y ahora... a ponerme las pilas con los trabajos q la próxima semana debemos enviar que... están harto complicadas... una cosa más ¿se dará la oportunidad de ir a conocer nuestra nueva Alma Mater?...
free web counter
free web counter